jueves, 11 de abril de 2013

Cojo el tren? o no?:dos líneas del tiempo.



Me gusta mucho una pelicula bastante conocida de la cual el argumento de la pelicula es un tren, el tren de vida.

Con Tren de Vida quiero decir ese Tren de oportunidad que pasa por delante de tus narices y que puede transformar toda tu realidad por completo.



La chica de la pelicula en cuestion esta casada con un hombre y aunque parece feliz , no lo es tanto...esta ilusionda , tiene un trabajo , una casa etc.....etc.... etc....

Lo que ella no sabe es que El , su marido esta al mismo tiempo con otra persona....del titulo de la peliculahttp://www.youtube.com/watch?v=QsQuNu4NBmQ): Dos Vias en un instante.Protagonizada por Gwineth Paltrow.

En fin se superponen dos vidas que NADA tienen que ver una con la otra...en una coje un tren a tiempo y "pilla" a su marido con otra....(POR CIERTO LA OTRA ES SU JEFA¡¡¡¡¡¡ JAJAJ, la envidia que mala es...jajaj), y en la otra no coje el tren y por tanto no llega a tiempo para "pillar" a su marido y sugue con su rutina y vida habituales....

La diferencia......Un Tren.

Muchas veces pensamos que las cosas denominadas"malas" son eso duras experiencias que de nada sirven.Que lo unico que hacen es hacernos llorar , ponernos de mal humor y un largo etc...

En mi caso personal he de decir que hace dos años me llego mi propio TREN, y sucedio una cosa en mi vida que cambio mi realidad por completo.

Hasta hace dos años yo estaba casada, con mi trabajo , mi marido , mi bebe...etc... hasta que un dia de repente todo dio un giro de 360 grados y mi relacion de toda la vida se termino.

Tuvimos "la Conversacion" que cambiaria mi vida para siempre ya que una cosa lleba a otra y en un mes mas o menos ....nos separamos para no volver mas.

En princio no me lo podia creer , mi vida tal como la conocia hasta ese momento se estaba rompiendo y deshaciendo en mil pedazos delate de mi sin poder hacer nada para remediarlo.

Evidentemente al comienzo de esta nueva situacion me encontre bastante mal , por no decir horrible...pero poco a poco y con la ayuda del Reiki y de persopnas que "justo" aparecieron en mi vida en ese preciso momento como angeles  caídosdel cielo , pude comprender el "PARA QUE" estaba pasando todo aquello y salir del"PORQUE A MI".

Sería  muy largo de explicar pero digamos que mi Esencia necesitaba aflorar, necesitaba ser , necesitaba expresarse, necesitana salir y brillar.......

Cuando dejamos de ser quienes somos realmente nuestra Esencia se va apagando por momentos....como una luz , como una velita..........y si sigue asi por mucho.....acaba muriendo.

Yo tenia partes mias "·muertas" energeticamente hablando...me asuste mucho con esto pero con teson y con mucho amor incondicional logre que salieran los brotes suficientes para que mi Esencia , Mi Ser...es decir...YO volviera a mi una vez mas.

Asi que le doy las gracias a la persona a la situacion a todo lo que paso entonces porque gracias a eso soy como soy HOY.....

Evidentemente separarte de alguien a quien quieres es duro y hay que hacer un trabajo.

A todas las personas que hayan o esten pasando por algo asi , les animo a ver mas alla de la simple situacion inicial y recojan el Gran Regalo que se esconde detras.

Mi Ser a dia de hoy esta alegre y vigoroso , lleno de vida , aprendiendo de esta gran escuela que es la Vida. Le doy las gracias a todas las personas que estuvieron conmigo en aquellos momentos y sobre todo le quiero dar las gracias a la persona que me brindo la gran oportunidad de que mi SER volviera a nacer: el que fue mi Compañero , mi gran gran maestro.Gracias.

Al comienzo de todo tengo que decir que fui a terapia porque no queria que mi bebe se tragase todo aquello....y yo misma queria comprender.

Me trato un gran terapeuta de reiki , un Angel .

Entre muchas cosas de las que hablamos:pactos , guias , fechas acordadas , lecciones , etc...yo le comente un dia que me dolia el pecho , el chakra del corazon...me daban pinchazos...él me contesto que era normal , que cuando dos seres tienen una relacion , no solo de pareja , se forma un "vínculo energetico" que los une siempre.
Yo intente romper ese "vínculo" pero algo me decia que habia otra manera de hacer las cosas.....

Debia desapegarme desde el amor incondicional con todo lo que supone eso.
Asi que cayo en mis manos un libro que trataba del tema y que se titulaba:Dos caminos.
La verdad es que siempre hay dos caminos para hacer las cosas.

Este libro explicaba como le energia ni se crea nji se destruye solo se transforma...y por lo tanto con los lazos que tenemos con las personas pasaba igual¡¡¡¡¡¡ , " no lo rompas , me venia a la cabeza una vez y otra....transformalo¡¡¡¡¡¡¡).

Asi comence a realizar un ejercicio que me vino justamente para poder realizar ese desapego desde el amor incondicional y transformarlo en "otra cosa".(mas abajo explico el ejercicio).

Lo hice durante meses...hasta que por fin dentro de mi hizo un gran"Click" y REALMENTE  TODO  se transformo y cambio.

Debo decir que somos amigos, nos llebamos genial y todo ha sido maravilloso.

Si ahora te encuentras en esta situacion piensa que nada es casualidad ....NADA, y que detras o mas bien enfrente de tus narices estan ante ti una situacion de "OPORTUNIDAD DE SANACION"...bendícela¡¡¡¡¡¡ , tu Ser Superior y tus guias lo han preparado con todo el amor del mundo exclusivamente para TI.¡DISFRÚTALO¡¡¡¡¡¡¡ , BENDICELO¡¡¡¡¡<3<3<3<3<3






Ejercicio de amor incondicional y desapego:


Siéntate en una postura comoda  , se puede hacer tumbado tambien pero yo recomiendo hacerla sentada para poder tener la colunma totalemnte recta y bien asentada.

Pon un música que te guste especialmente y todo lo que te relaje: velitas , incienso etc...



Ya sentad@ comienza a respirar de forma abdominal es decir con la parte baja de la barriga , inhala y siente como el aire va enttrando por tu nariz y va bajando hasta llegar al abdomen , siente como este sube y se llena y como acto seguido se vacia...arriba....abajo....al mismo tiempo imagínate que el aire que entra por la nariz es luz, una luz de amor que te llena por dentro relajándote...SIENTELA¡¡¡¡¡(tomate unos momentos para llegar  aun estado de relajacion profundo no tengas prisa .....)

Cuando ya estes muy relajada quiero que centres tu atención en tu chakra del corazón , está ubicado en el centro del pecho y tiene una luz rosa que se enciende en él.Siente esa luz rosa como se expande en ti , te mima , te proteje , te cuida , te ama...ahora del centro de esa luz rosa sale un lazo , un cordon , de color rosa tambien se alarga y se alarga y al final del otra lado del lazo esta esa persona de la que te quieres desapegar.(si te da tristeza y ganas de llorar es totalmente normal ,llora , permítete llorar  , expresa como te sientes...) vuelve a la respiración para volver al estado de relajacion anterior .


Ahora quiero que te imagines que en medio de ese cordon rosa que os une hay una lazada en el medio y medio de los dos.
....Respira....tomate tu tiempo...ahora con los ojos cerrados o abiertos como lo sientas , quiero que con tus propias manos te imagines que lo "Des-Atas" con mucho cuidado , con mucho cariño .....respira....si sientes que no puedes ....o no quieres.....vuelve a la respiracion y cuando estes en ese estado del ser y relajad@ vuelve otra vez y desátalo.....si , puede ser que sientas algo en tu chakra del corazon incluso a nivel fisico....que te "duela" pero eso es que esta funcionando....

Nota: Si de verdad amas a esa persona "SUELTALA"¡¡¡¡ , y si no la amas de verdad ....entonces sueltala igualmente porque ya te has dado cuenta de que no la amas.(asi de fácil........asi de difícil).

¡Libérate¡ Sólo desde el punto de la Libertad podremos Amarnos y Amar.......






pd: haz este ejercicio hasta que sientas que el proceso ha terminado.

con todo mi amor:Rhut.

3 comentarios:

  1. Rhut!! qué maravilloso artículo, post, relato real y cuánto Amor desprende!! Y también cuánta verdad!! Se escucha tu Verdad.
    Gracias por ser quién eres y por ser cómo eres!.
    Mil Abrazos!
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Para eso estamos para Aprender y Compartir.Gracias a Ti Hermana del Alma.<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar