viernes, 18 de octubre de 2013

CHARLA LIBRE SOBRE REGISTROS AKÁSHICOS












¿Qué es el Registro Akáshico?

 

Comunmente los Registrops Akáshicos son explicados como una gran biblioteca donde se alberga toda la información habida y por haber…es decir pasado,presente y futuros…(ya que las posibilidades son múltiples ) , pero en realidad son mucho mas que eso.

 

 

Es la información impregnada de la energía original dotada de inteligencia y voluntad creadora. El Akásha está en el ser humano, por eso al elevar nuestra frecuencia vibratoria, podemos acceder a él. Es la impresión de todas nuestras vivencias, experiencias, desarrollos y conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra existencia como alma individualizada. Nos permite recordar nuestra esencia espiritual a lo largo de nuestro camino de aprendizaje y reconexión con el Todo.

Es un Ser en Si Mismo.

Existe lo que se denomina un plano de asistencia álmica que rodea y protege a estos registros, a esta información. Este plano, generado por nuestro yo superior, se manifiesta en forma de nuestros guías espirituales, seres de luz. El mismo emana de la fuente, y a través de él poseemos un vínculo especial con la divinidad. Nos guía, nos protege e inspira, su objetivo es ayudarnos y estimularnos a desarrollar y ampliar nuestra existencia. Ofrece sustento, nos proporciona revelación y nos da las herramientas necesarias para nuestra evolución. Nos da la Luz para guiarnos de vuelta a nuestro propio interior, reconociéndonos como Divinos y como un Todo unificado.

 

La Sanación a través de los Registros Akáshicos.

 La sanación Akáshica es una de las sanaciones más hermosas y amorosas que conozco pues nos llena de Paz y Luz, ya que transmuta los anclajes y patrones que nos tenían anclados al pasado y de algún modo no permitían nuestra

 

 

 

 


evolución álmica, esta Paz y Luz se debe a que la Sanación se lleva a cabo a niveles álmicos pudiendo con ello recuperar la Paz en el momento presente, pasado y futuro.

Cuando accedemos a los Registros Akáshicos estamos usando la Medicina de la Paz, la Medicina del Alma.

Nuestra Alma posee una Sabiduría Ancestral ya que  ha encarnado muchas veces  en múltiples planos , dimensiones y Eras…en diferentes lugares , Planetas y Seres.

Por tanto al acceder a nuestro propio Libro del Alma accedemos a toda la información guardada y recopilada por nosotros mismo a lo largo y ancho de nuestra Evolución , de ahí que la Conexión con nuestra Alma hace que nos sintamos felices y con sensación de vuelta a casa.

Es un momento Mágico y ÚNICO.

 

Indudablemente hay un antes y un después de aprender a conectar con la sabiduría del alma.

 

Imparte: Rhut González Seoane.(CHARLA EN ALMA MATER ESTA SABADO 19 DE OSCTUBRE)

Maestra de Registros Akáshicos( Escuela de Enseñanza de los Registros Akáshicos)

Terapeuta de Reiki.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bendiciones…y Alegría:JRhut.