jueves, 17 de julio de 2014

La Fuente : Conciencia Divina 2º parte




La Fuente :  Conciencia Divina(segunda parte).

Todos venimos del mismo lugar...la Fuente Divina.

Todo lo demás son aspectos de esa Fuente:

Maestr@s,Angeles,Arcángeles,Seres de Distintas Dimensiones...Dioses,Diosas...son Aspéctos de la Fuente esta es :
TODO.




Partiendo de esta base que compartí en otro post....de esa Fuente salieron chispitas individuales como electrones y estas chispitas son los denominados:
Espíritus.

Son la Fuente Misma,son Luz Pura ypor tanto no.pueden ingresar en la Materia.

Cuando un Espíritu toma la Decisión de Experimentar en los Mundos màs densos por sí mismo NO PUEDE!!!!.

Ahi es cuando se creó un traje llamado:
Alma.

Asi que la primera encarnación en realidad del Espíritu ,de nuestro Espíritu fué el Alma.

Asi nace la Entidad ....y nace con un nombre...el primer.nombre....de ahi que muchas personas digan.mi Ser Superior se llama tal o cual....

Bien....el Alma acepta el Plan Divino que ese Espíritu pretende experimentar.

Unidos comienzan el viaje.

El Espíritu debe acoplarse a este traje que poco a poco irá manejando mejor ,es decir el Alma y que evolucionará poco a poco o rápidamente dependiendo del Plan...hasta convertirse en un Ser Humano.

Cuando llega este momento es verdaderamente importante ya que comienza realmente el viaje y el aprendizaje con otras almas...con otros espíritus en realidad.

Entonces nuestro Ser Superior o Espíritu o Chispita de la Fuente como quieras llamarlo SIEMPRE HA ESTADO CON NOSOTROS....

SOMOS NOSOTROS!!!!!.

Hay muchas maneras de encarnar físicamente al Ser Superior al 100%...Pero es fundamental que se CONECTE AL ALMA YA QUE ES SU VEHÍCULO POR EL CUAL PUEDE INGRESAR AQUI Y AHORA.

ES EL CABLE PARA CONECTARSE!!!!!.

Si te desconectas de tu Alma tu e
Espíritu tambien lo hará.....


Están Unydos...

Por eso querer llegar hacia lo más Alto..es normal...y entendible....

Pero para Manifestar Aqui y Ahora eres Tú (tu Alma) el que tiene todas las herramientas para jugar a este juego y realizarlo....MANIFESTARLO!!!!!.

Tú Manuel,Tú Rosa,Tú Genoveva,Tú Ivan,Tú Paul,Tú...............,etc etc etc 

El Ser Humano es maravilloso y fantástico....
Disfruta de Serlo!!!!!

Quizás cuando llegues a lo más alto digas.....
Mmmmmm....muy bien y ahora???...me aburro.....
Ja ja ja ja ja ja .

Soy Rhut Gonzalez Seoane ahora soy un Ser Humano alineada con mi Espíritu....
.pero Yo la 'Pizpi" soy la que me rio,.,la que lloro...la que canta...y hace el " bobo"...
La que manifiesta Aqui y Ahora.

Adoro a mi Alma que forma parte de Mi ...y saludo a mi Espíritu que aunque muy arriba ....está conmigo SIEMPRE...EN MI CORAZÓN.
                                                                                                                       
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario