domingo, 24 de marzo de 2013

En que consiste una sesion de REIKI?

 
En que consiste una Sesion de REIKI?



Una sesión Reiki dura unos 50 minutos de media segun la tecnica que sevaya a utilizar dentro del propio REIKI y segun el paciente . La persona se tumba comodamente en la camilla y se suele utilizar inciensos , velas , etc y musica suave para facilitar la relajacion de la persona.La personapermanace vestida comodamente , aconsejo ropa holgada ya que para una relajacion buena es mucho mejor y cuanto mas comodos estemos mejor fluira todo.Es tapado a su vez por una mantita , ya que suele bajar la temperatura. Tambien se puede utilizar en su defecto una cama o una silla si no contamos con una camilla profesional.



El Terapeuta utiliza unicamente sus manos para canalizar la Energia y colocarlas en las posiciones adecuadas , son unas 22 mas o menos , siempre fluyendo .Como ya se explico en " Que es Reiki" , se suelen colocar en zonas especificas del cuerpo por unas caracteristicas especificas .(leer capitulo).



Se comienza por la cabeza , se sigue por el cuerpo - tronco y se terminara en las extremidades inferiores (piernas y pies). El tiempo en cada postura de las manos es de mas menos entre 3 y 5 minutos , pero no es nada fijo,  si el sanador siente que una zona en concreto necesita mas energia , se incrementara el tiempo en dicha zona .
Una vez terminada la Sesion con el "Barrido del aura" , se procedera al intercambio de sensacines de ambos para una mejora en las proximas sesiones , si es este el caso .



Desde la primera Sesion ya se pueden apreciar cambios en el paciente , pero dependiendo de los motivos de su tratamiento necesitara mas sesiones de REIKI , o por el contrario con un par sera suficiente.
 
Al principio de un tratamiento se aconsejan 4 sesiones seguidas semanalmente para obtener un mejor resultado para la persona.
 
 
 

Pide ya tu espacio para contactar con tu "SER".CLINICA FITEC:
986-378899.//630358896.
 







Tambien hay la posibiliadad de la modalidad de REIKI A DISTANCIA , para aquellos que prefieran esta Tecnica , que es potentisima.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario